![]() | |
Hola hermanita te amo :heart::heart::K:K:K:K |
HAY QUE PEREZA ESTO HOY ESTA SOLO .. |
HOLA HERMANITO :) YO TE AMO MÁS! :heart::heart: SI, KE SOLEDAD :S PD: KE CANSANCIO X_x |
uy si que solo estoy :P veee el topic.. :P jajaja |
KANSANCIO DE QUE MIJA ........MUCHO ....... |
JUUUAAAA xD ES KE ESTABA EN EL PARKE NORTE! :cool: MAS WEEENO :K:D |
HA QUE RIKO CON EL NOVIO O CON EL COLE . |
CON UNAS COMPAÑERAS DEL COLE :):) |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YA .ESTO POR ACA ESTA HOY COMO ABURRIDO . |
aaa yo estaba en el norte.. también mas buenas :K:K:K:K aaa que mal que no la vi a ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©