![]() | |
ve ya la gente como q se nada illendo |
si ome....valen c me kuida reina:K:K:K:K |
no parce q soledad como queda esto :S pero bueno q mas se va hacer |
sizazs ya no hay nadie mas solo vos y yo y kien sabe kien llegara ahora...men y k comenta como va la U? |
que soledad no van a ir..................o que |
jeje jueputa como estan...... me arrancare una:L |
no van a ir ...........................................yo ya voy |
jaja ok........yo como q no puedo... mi papa me quedo mal:S |
se vuela..................... |
entonces q gente ?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©