|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Suicidios forales....Participa en el tema Suicidios forales.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El bosque de los suicidios en Japón | Ganjaa | Discusiones Generales | 20 | 26-03-2010 11:16:20 |
| En China cubren de mantequilla un puente para evitar suicidios | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 16-09-2009 12:46:55 |
| Desamores Forales | ♥E$TeF@n&A♥ | Discusiones Generales | 29 | 06-09-2009 19:06:25 |
| Suicidios en Japón aumentan en un 15% | P!Ps | Discusiones Generales | 13 | 26-03-2009 21:34:37 |
| confesiones forales | El Neji | Hablar Mierdita | 16 | 28-05-2008 19:31:04 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Varias veces pregunté por esta sección y como no existia, pues aqui está.... Ya saben pues, aqui se pueden suicidar, especificando el metodo a utilizar No es un topic emo Aqui se pueden suicidar las veces que sea y de las formas que quieran....eso es lo bueno de este topic.... Última edición por Juanes.oz; 19-07-2008 a las 14:36:46 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ve...yo pense que era ..de metiras per bueno sigamole la corriente ![]() me suicido por que . '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' a no espere esse no es motivopa suicidarm,e... ahora..ya se cual iuta no tenog plata por que.. me tomare un litro de cianuro. Última edición por " Andrew "; 19-07-2008 a las 14:29:18 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | a mi su espoxa foral me dijoq eu se casaba conmigo y se va a casar con uted en el altavosde reggae me tomare 100 babituricos mas bien Danke |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jaja que caja juanes como hace caso tonces invite a almorzar!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja Parce Q Caja, No Es Por Criticar, Todo Bien, Pero Q Topic Tan Emo. ![]() Y No Tengo Razones Para Suicidarme, La Vida Es Bella. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | jajaja, no ome yo no tengo motivo por el cual suicidarme |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
a no ya vi a lizie tonces no me suicido |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajaj q cosa es esto yo me quiero matar por q ella sabe |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo tampoco a si por los que hacen estos topics jajjaaj!!! |