DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Checho Duque 10-10-2006 18:15:58

Kiero Ganar El Semestre.
Kiero Q El Puente No Se Vaya Pa Por Alla.

♣DeBy♣ 10-10-2006 18:29:11

KIERO PASAR EL AÑO EN LIMPIO

♂♀JeNnI♂♀ 10-10-2006 18:37:46

quiero que mi movio no se vaya este findee:L:L

Sushi_K 10-10-2006 18:48:40

QuIeRo a dAnIeLlLl pA MiIiI:P :P :P

Hippie 10-10-2006 18:51:42

yo quiero a sushi...

jufelip 10-10-2006 18:52:41

quiero tener un millon de amigos...

jufelip 10-10-2006 18:53:34

quiero reputa

Laurita~* 10-10-2006 19:44:47

-> kiero lokamente un crep mexicano :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
-> kiero ganar ese examen de fisica de mañana :toothy9: :toothy9:

Pawis Cardona 10-10-2006 23:12:00

quiero... pasarlo limpia a once............ a que quiero

quiero a chechito... es mas lo adoro...

quiero gaseosita......... quiero ver los padrinos majicos

e hoy quiero muchas cosas

||^CaTiTa 11-10-2006 00:18:35

QUIERO KE SEAS MI REGALO DE CUMPLEAÑOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO