![]() |
yo kieor ke******** me pare bolas kiero crep d palmitos kiero ke las cupidas tomemos :P |
yo quiero que ...................ahi no que por lo menos me guste alguien :L ir a creps o hacer algo mañana :P y que las cupidas consigamos cupidos rapido :cool: :cool: |
kiero salir con las cupidas.............a ver ke se ve :cool::cool: |
:love5: kiero mcflurry ... :L y desde hace como 5 años:L :love5: kiero desayunar ya:L :love5: kiero cambiar muchas cosas :( :love5: kiero encontrar alguien especial :P |
quiero un desayuno bien bueno |
kiero un perrito..:P kiero ke me kieran..:P kiero ke no me lleven a pasear a guatape |
quiero que boggy vaya a palmahia |
Yo quiero que NACIONAL le gane hoy a MILLONARIOS!!! |
Quiero Que El Verde Gane Hoy .. Y Que Me Regalen Reputacioooooon ... Plis |
quiero que duque |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©