DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

¤[ηαиι]¤ 14-10-2006 01:54:43

yo kieor ke******** me pare bolas
kiero crep d palmitos
kiero ke las cupidas tomemos :P

εNâÐêi§HKØз 14-10-2006 02:08:42

yo quiero que ...................ahi no que por lo menos me guste alguien :L
ir a creps o hacer algo mañana :P
y que las cupidas consigamos cupidos rapido :cool: :cool:

¤[ηαиι]¤ 14-10-2006 02:17:38

kiero salir con las cupidas.............a ver ke se ve :cool::cool:

Wisiи∂*(( 14-10-2006 08:47:58

:love5: kiero mcflurry ... :L y desde hace como 5 años:L
:love5: kiero desayunar ya:L
:love5: kiero cambiar muchas cosas :(
:love5: kiero encontrar alguien especial :P

pirulo 14-10-2006 09:01:53

quiero un desayuno bien bueno

HoLlyWoOd F.e* 14-10-2006 10:37:41

kiero un perrito..:P
kiero ke me kieran..:P
kiero ke no me lleven a pasear a guatape

**NaNaºPiNkº** 14-10-2006 11:29:17

quiero que boggy vaya a palmahia

"DaNdYeL" 14-10-2006 12:02:41

Yo quiero que NACIONAL le gane hoy a MILLONARIOS!!!

DUKE123 14-10-2006 12:03:35

Quiero Que El Verde Gane Hoy .. Y Que Me Regalen Reputacioooooon ... Plis

**NaNaºPiNkº** 14-10-2006 15:04:05

quiero que duque


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO