![]() |
KIERO KE MI MANITO SE VALLA A DORMIR :L |
haaaaaaaa quiero que se me quite la malparidez psicologica:jijoju: :jijoju: |
Quiero comer:) No he comido desde ayer:) |
quiero un novio que me quiera mucho |
Hola, te quiero:) |
Yo Te Amo Y Te Adoro |
quiero verte................. |
kiero ver a alguien... kiero plata pa ste mes ke necesito mas ke todos..... kiero muchisimas cosas..... |
kieero dinero como un putas y una niña bien linda ke me quiera ¡¡¡¡ |
kiero ke todo sea komo antes y ke no estemos tan distanciaditos :peacelove: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©