DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

El Socio®™ 07-08-2006 23:41:30

aaaaaaa...ya..

quiero novia....

Laurita~* 08-08-2006 08:05:05

kiero komer yap :P

Anval "pocahontas" ZB 08-08-2006 09:24:37

Kiero otro trabajo...

**AnaC** 08-08-2006 10:14:52

A yo quiero lo mismo anval.....
y también un poco más de chelin.

jorgepaisa 08-08-2006 10:27:21

kiero no estar tan aburrido y triste---

*pauly andrea* 08-08-2006 12:32:38

quiero un besito jajaja

M&M S.A. 08-08-2006 12:42:43

Kiero comer parc....ke hambre!

*:.MiSs_TeK.:* 08-08-2006 13:22:18

QUIERO VER A ALGUIEN Y HABLAR MUCHO MUCHO MCUHO Y ACLARAR TODAS MIS DUDAS

biker-xtreme 08-08-2006 13:24:06

Cita:

Iniciado por :*:..DaNiElitA..:*FREE STYLE*
QUIERO VER A ALGUIEN Y HABLAR MUCHO MUCHO MCUHO Y ACLARAR TODAS MIS DUDAS

YO TE QUIERO CONOCER DANIELITA, Y EN PERSONA .



COSOTA RIK

*:.MiSs_TeK.:* 08-08-2006 13:27:08

A YOP TAMBIEN TE KELO CONOCER
































PD: QUE MIEO ESE AVATAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO