![]() |
aaaaaaa...ya.. quiero novia.... |
kiero komer yap :P |
Kiero otro trabajo... |
A yo quiero lo mismo anval..... y también un poco más de chelin. |
kiero no estar tan aburrido y triste--- |
quiero un besito jajaja |
Kiero comer parc....ke hambre! |
QUIERO VER A ALGUIEN Y HABLAR MUCHO MUCHO MCUHO Y ACLARAR TODAS MIS DUDAS |
Cita:
COSOTA RIK |
A YOP TAMBIEN TE KELO CONOCER PD: QUE MIEO ESE AVATAR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©