![]() |
Quiero conocer a andrea pirlo.. :P |
juaaaaaaaaaa huy when ke fue el trabalenguas.. jejeje -->kiero ke me mires a los ojos para ke te des cuenta del sentimiento ke solo yo se darte.. jeje |
Kiero tener un play 2 |
KIERO BAÑARME!!! JI |
quiero aclarar todo ...:icon6: |
kiero melr ............ |
kiero una chica quiero uan yal quiero una mujer que sea muy especial quiero una dama que me sepa amar y por supuesto que se sepa menear oyeeeeee |
quiero que dejes de ser tan perro gua gua |
Kiero q me kieran !!!!!!!!!! :jijoju: Q marica tan cursi no ???? :icon13: |
Quiero estar en barbosa !!! :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©