![]() |
la kiero ver en persona................................................. |
KIERO REPUTIS.... PD: JULIO TAS EN LA U???? |
Yo Quiero Saber: Tu Telefono Tu Direccion Tu Lugar Favorito Tu Comida Favorita Reputis Te Doy Cada Vez Que Puedo |
KIero ke a la persona con kien no pude estár le vaya de lo mejor con su nueva pareja! |
TE CHELO A TI:( TE TENGO????? LOL |
quiero que me perdones quiero devolver el tiempo |
quiero que se me quite esta maldita gripa tan aburridora |
quiero un poco de sabiduría pa saber el paso a seguir |
Quiero Ir Al Mundial Del 2010 Quiero Mmm Conocer A Lyv Tyler |
QUIERO Q TES AMI LADO :jijoju: Y QUIERO DARTE MUCHOS BESITO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©