![]() |
Quiero una pc de 1 gb de ram |
quiero ir a la cas de la niña q quiero mucho |
kiero 1 heladitoo :jijoju: :jijoju: |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero platica ole..........:sunny2: |
Quiero comer algo........ |
Quiero besos y abrazos |
Kiero pasame a vivir a Canada... |
KIERO SABERLO YA!!!! KIERO SALIR A VACACIONES!!! KIERO ESO PA MI!!!! :P |
Kiero Que Me Llames Y Volver A Escucharte |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero arreglar las cosas:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©