![]() |
kiero poder seguir hablando contigo como hoy ....... |
yo kiero ya no tar mas asi:(:(... kiero k jorge me diga la vdd... |
quiero que estes bien quiero que todo vuelva a estar super!! y que no halla nada mas |
kiero volverte a ver ............... |
kiero ke me regalen reputaciones a lo loko ke yo toy tooa feliz repartiendo reùtasss y mas si uds tambn dan!!!...:P |
Kiero vodka :P :arrow: Caro kien te subio el poder :?: Ahhhh :?: Kién :?: :P |
quiero powerrrrrrrr quiero ir mañana a la reu |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero... kiero... kiero... kiero... un brownie de arekipeeeeeeeeeeeeeeeee |
kiero kiero kiero darteeee un abraxoooooo enormeeeeeee |
quiero ganar mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©