![]() |
Quiero A Mi Ctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
quiero estar con mi moviecito..................... |
Quiero Dormir |
kiero comer y no ir a clase ahora! |
jummmmm quiero hacer el amor.. jejeje |
jajaja....kiero ke le resulte polla a Riko pa ke haga el amor! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke me cuentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porke sera ke nunca me kuentan nada :S... sss |
kiero ke Ani se conecte al msn pa´ insultarla! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke matu deje de kerer ke yo me conecte pa insultame :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero pastas de las ke hace mi papa :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero salir hoy :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero emborracharme hoy :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero encontrar mis perlas grandes :S |
KIero ke Ani se coma un M&M like me! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©