![]() |
KIERO UN HELADOTE DE HUGO'SSSSSS AAAAAYYYY KE DELICIAAAAAA :):) KIERO REPUUUU ;);) |
kiero bañarme y comer ( tengo un hambre grandisisisima) aaa y tambn kiero dormir poukee no duermo desde ayer como desde las 10:00 :( kiero que me regalen repuuu...:wink: |
YO KELO KE MI PRIMITA HERMOSA SE ACUERDE DE YOO Y ME DE REPU!!! :(:( KELO KE DUELMAS PUKE SE KE LO NECESITAS!!!! JIJI KELO COMER ALGUITO KE YA LA COZA ME ANTOJO :S |
QUIERO COMER...QUIERO QUE SE ME PASE EL DESESPERO...QUIERO HACER ALGO PRODUCTIVO... QUIERO QUE A MI PAPÁ SE LE PASE LA MENOPAUSIA QUE LE DIÓ:x...QUIERO MUCHAS COSAS...:L QUERIA REPUTIAR A LAURA PERO NO PUEDO...:L |
quiero q se me pase el guayabo |
kiero dormir |
quiero q me valla bien mañana el los quiz y quiero reputaaa |
kiero q ***** me haga caso :(:( |
quero terminar de estudiar sha |
quiero saber porq vanesita rosadita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©