DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 21-08-2006 16:42:19

KIERO UN HELADOTE DE HUGO'SSSSSS AAAAAYYYY KE DELICIAAAAAA :):)
KIERO REPUUUU ;);)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-08-2006 16:54:03

kiero bañarme y comer ( tengo un hambre grandisisisima) aaa y tambn kiero dormir poukee no duermo desde ayer como desde las 10:00 :(
kiero que me regalen repuuu...:wink:

*TeRNuRiTa* 21-08-2006 16:55:42

YO KELO KE MI PRIMITA HERMOSA SE ACUERDE DE YOO Y ME DE REPU!!! :(:(
KELO KE DUELMAS PUKE SE KE LO NECESITAS!!!! JIJI
KELO COMER ALGUITO KE YA LA COZA ME ANTOJO :S

|[bLNk]| 21-08-2006 17:24:28

QUIERO COMER...QUIERO QUE SE ME PASE EL DESESPERO...QUIERO HACER ALGO PRODUCTIVO... QUIERO QUE A MI PAPÁ SE LE PASE LA MENOPAUSIA QUE LE DIÓ:x...QUIERO MUCHAS COSAS...:L




QUERIA REPUTIAR A LAURA PERO NO PUEDO...:L

LeO 21-08-2006 18:14:51

quiero q se me pase el guayabo

**vanessita rosadita** 21-08-2006 18:22:30

kiero dormir

tebAn zApAtA 21-08-2006 18:32:11

quiero q me valla bien mañana el los quiz y quiero reputaaa

**vanessita rosadita** 21-08-2006 18:40:15

kiero q ***** me haga caso :(:(

tebAn zApAtA 21-08-2006 18:45:34

quero terminar de estudiar sha

tebAn zApAtA 21-08-2006 18:46:18

quiero saber porq vanesita rosadita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO