![]() |
Hay yo quiero que se me quite el guayabo :L |
kiero hacer el amor |
quiero parrandear y beber y dormir y q me valla bien el el semestre |
Cita:
|
kiero komer :P |
:love5: kiero ver las auroras borealeeeeeeeeeeeeeeesss demasiado hermosaaass |
quiero momir.... |
quiero recuperarme del todo del accidente de ayer |
kiero ke se me kite eso del piecitooo!!!! |
:love5: kiero ke mi papa se alivieeee :jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©