![]() |
quiero que se acabe el año y que sea sabado ya!!! |
kiero un novio !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
quiero que me valla bn mañana |
KIERO KE SEA SABADO!!! :P |
Quiero pilsennnnnnnnnnnnnn:S:S:S:S |
quiero dormir pero no tengo sueño |
yo kelooo un novio bn gonito sentimentalmente pes fisio si se pee tambn... jeje porke nooo¿? juas:P ytambn kiero repuuu el ke se ofresca se las recibo con mushooo gutoo...devuelvoo je:) |
yO QuIeRo sAlIr YaA Q SeAn LaS 3 De La TaRdEe |
yo kelooo reputacionsss:) quien me da¿?...:L |
KIEROO DAR UN BESOO KIERO KE ALGUIEN ME LLAME KIEROO TOMAR RON |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©