DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Eustaquio CNN 03-09-2006 22:34:33

Quiero que guille deje el amure....el que demuestra el hambre, es el último que come parcero 8)

Guille 03-09-2006 22:37:39

quiero al verde

Guille 03-09-2006 22:38:39

eustaquio cual voz me enseñaste alo bien

Eustaquio CNN 03-09-2006 22:39:28

Quiero que guille no demuestre tanto el amure:P

...:::[*C@CoZ@*]:::... 04-09-2006 13:03:39

kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P
kiero no tener lo que tengo en estos momentos y es lo menos que quisiera tener....:sad: que nunk masss me atakeeen...:(
kiero bailar...:P
kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:)
kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:)
kiero darle gracias a Dios por tooo...:D
kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:sad:
kieroo mil y mil cosassss...:):sad:

M&M S.A. 04-09-2006 13:06:56

kiero ke cacoza se conecte al msn! :razz:
kiero ke me dej cambiar de puesto con el amiguito del sábado! :razz:

...:::[*C@CoZ@*]:::... 04-09-2006 13:09:21

kiero...no kiero...:L

M&M S.A. 04-09-2006 13:10:47

a weno niña! yo solo decia! :sad:

**AnaC** 04-09-2006 13:11:58

Quiero que todo vuelva a ser como antes....

...:::[*C@CoZ@*]:::... 04-09-2006 13:12:34

eje eso no iva para vosss...eske solo keria poner que kiero mushas posas y no kiero mushas otras... pero no era para vosss...booo trnkisss...muaksss te ku eme...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO