![]() |
Quiero que guille deje el amure....el que demuestra el hambre, es el último que come parcero 8) |
quiero al verde |
eustaquio cual voz me enseñaste alo bien |
Quiero que guille no demuestre tanto el amure:P |
kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P kiero no tener lo que tengo en estos momentos y es lo menos que quisiera tener....:sad: que nunk masss me atakeeen...:( kiero bailar...:P kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:) kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:) kiero darle gracias a Dios por tooo...:D kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:sad: kieroo mil y mil cosassss...:):sad: |
kiero ke cacoza se conecte al msn! :razz: kiero ke me dej cambiar de puesto con el amiguito del sábado! :razz: |
kiero...no kiero...:L |
a weno niña! yo solo decia! :sad: |
Quiero que todo vuelva a ser como antes.... |
eje eso no iva para vosss...eske solo keria poner que kiero mushas posas y no kiero mushas otras... pero no era para vosss...booo trnkisss...muaksss te ku eme...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©