![]() |
santitos atravezaaa :) |
kiero ke te conectesy kelo verte! :oops: |
kirooooo no kieroooo jausss |
kiero ke estés presente en la siguiente reu! |
quiero que metamos muchos goles compa |
quiero que me agregen a su msn mi msn es [email protected] bye y tiene mi amistad para lo que sea bueno bye |
Quiero arreglar las cosas con vos :jijoju: te adoro |
kiero comer, kiero a ana y kiero platica y kiero reputa y kiero conocer gente de aki |
y kiero que ana me kiera como yo la kiero a ella |
Quiero GANARME EL BALOTO y con toda esa plata hacer una farra para todos los de DENUNCIANDO!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©