![]() |
KIERO MIS AMIGDALAS SANITAS!!!!! SNIF... :( |
Quiero que Dios me escuche |
kiero averiguar unos chismes por ahi... ke hpta atrasada... 8) |
quiero estar relajadita... |
kiero ke todo lo ke me dijeron sean mentiritas :(:(:( |
kiero que me dejen ser feliz siendo como soy |
QUIERO REPUTIIIIIS KEN ME REGALA??? :) |
kiero repu pa subir de poder |
kiero quedarme:sad: |
kiero mas glacitas mmm :)!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©