![]() |
kiero mmm...reputas :) kiero perro kon gaseosita :) ke hambre jijiji!!! |
quiero comer helado con pizza xD |
Quiero una novia muy relinda, que bese muy rico |
ahhh yo tambien quiero una novia que sea bien linda y tierna y que huela muy rikoo |
Yo quiero tener untelevisor propio y un DVD... :P |
Quiero Q Todo Pase Rapidoooooo |
kiero repus pa subir de poder...........................yes |
quiero empezar de 0 |
Quiero tener plata para comprame un carro. |
quiero ir a dormir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©