![]() |
qUiErO Q LaS VaCaCiOnEs dUrEn opA TodA La vIdAaA |
quiero comerme un taco en la u |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero comer chocapiiiiiiiiiic :jijoju: |
kieroo 5417564187254186486 kilos de zucaritas babababa |
kiero que llegue el sabado............juemadre que falta me hace el futbol |
quiero mil kilos de chokolate |
kiero ser el Vampisec.. jejeje kien sera mi primera clienta |
kiero ir a jugar futbol....................o play jeje |
gass kiero que riko deje de ser cochinoo gasssssssss |
kiero olvodarme de laguien y kererlo como amigo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©