![]() |
kiero chokolatinitaaaaaa :EMOTICON_-_Run_Kirb |
kiero a carolina cruz o laurita acuña (cualquier de las dos me conformo) :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero kerer y ser correspondida:P |
kiero ke sea diciembre para ke me kiten los brackets :) |
Quiero una polita bien fría.....uuuuuuuum..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero chocapicccccccc |
Kiero un hijo con Ani! |
kiero una movia |
kiero estar con mi novio en estos momentoss y ke me de besitosss |
quiero que se me quite el dolor de cabeza quiero una caja de cervezas para yo quiero un toles de estres porque tanta vagancia me tiene jodido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©