![]() |
Kiero terminar estos hptas trabajos ya :( |
quiero q me toquen un porro sabanero jerjejje |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero chocapiccccc porke mi hermanito no me dio :jijoju: :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero................. |
QUIERO QUE ESTE OTRA VES BIEN CONMIGO |
KIERO OTRA CHOCOLATINA!!! |
kiero choco break!!! |
Quiero que ya sea seis de optubre....pa patiamen ese toque :) |
kiero ke sea 15 de septiembre :):):) |
Quiero tener 250.000 más....y poderme comprar mi portátil:) |
Kiero que ya sean las 6:00 pm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©