![]() |
quiero ir a cine quien quiere |
Yo kiero ir a cine ero no hay money! :sad: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero... kiero... kiero la paz del mundo (y es en serio) |
quiero comidaaaaaaaaaa |
kiero...heladito kiero ke me llames kiero verte :):) |
quiero volver a verlo quiero viajar por el mundo quiero subir de poder! quiero reputaciones |
kiero mil kilos de gomitas :S |
kiero glasitas de fresa!!!!!! kiero 1 barkillo kon arekipe kiero pizza!! |
KIERO DORMIR Y NO PUEDO!! |
kieroooo komer todo el dia!!! jijijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©