![]() |
Mmmm....kiero Ke Elle No Kiera... |
kiero q antrax diga porq se puso asi |
kiero dormir y procederé a continuación |
Kiero hablar y estar con *aurora* 8) |
Kiero tar en una piscina bn fria ^^ |
kiero comer ms |
QQUIERO NO SEGUIR PELIANDO...HAAAA! K PEREXA :llsweatdrop: |
kiero 1 krep mexikaanooo!!! kon 1 limonada muy friaaa |
Kiero que lauris me invite a la limonda bien fria |
kiero q anval me pònga reputa :cool::cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©