![]() |
Kiero goxar la vida a mi manera ^^ |
kiero q sea de noche.... pero yaaa!!!!!! |
kiero paleta de coco |
KIERO KE YA SEAN LAS SIETE!!!!! IIIUUJJUUU ME VOY DE KINCES!!! EEEE KE RIKO!!!! ;) |
tambien quiero irme pa' los 15 ya....hijjjjuuuuuuuu |
kiero ke sea de noche!!...pos mas de noche!! |
QUIERO HACER TODO LO QUE YO QUIERA SIN QUE ME MOLESTEN |
kiero salir corriendo desnudo por la calle |
kiero comer perras y despues tomarme 1 botella de guaro o kiero una novia(mentira q no se si kiero novia q encarte) |
kiero que sea mañanaaaaa pero yaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©