![]() |
QUIERO DECIRTE QUE NO TENO TU MSN QUE ME AGREGUES TU AMI JI! |
Quiero decirte q al ratito te agrego, y preguntarte si tambn pensas ir al GMID en sta fe ^^ |
QUIERO CONTARTE QUE SIP!!!! SOLECITO Y BUENA MUSICA WIIII ONLY FLAVOR!!!!! |
Quiero decirte q super baknooooooooooooo, y preguntarte si sabes cuando viene van buuren ^^ |
QUIERO CONTARTE QUE TODAVIA NO SE SABE POR QUE AL BOBO ESE LE DA MIEDO VENIR A COLOMBIA PERO POR AHÌ SVEN Y RICHIE NOS ESTAN AYUDANDO A CONVENCERLO, LE DIJERON QUE COLOMBIA ES UNA XIXI EN ESPECIAL MEDELLÌN PERO AHI QUE ESPERAR OJALÀ QUE SIIIII |
Quiero decirte q graxiax por el dato y preguntarte a q horas caes a PVD^^ |
quiero decirles ke esto no es un chat......... kiero a mi novia hermosa! |
QUIERO CONTARLE A SHANG PU! QUE TODAVÌA NO SE CREO QUE TEMPRANO TIPO 11 |
Quiero decirle al juacker q relax y q too bn ^^ Y a danielita.... Q baknop... Y preguntarle si ella es dj ^^ |
QUIERO DECIRTE QUE SIP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©