DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 20:18:53

QUIERO DECIRTE QUE NO TENO TU MSN QUE ME AGREGUES TU AMI JI!

Shang Pu! 25-06-2006 20:20:15

Quiero decirte q al ratito te agrego, y preguntarte si tambn pensas ir al GMID en sta fe ^^

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 20:23:10

QUIERO CONTARTE QUE SIP!!!! SOLECITO Y BUENA MUSICA WIIII ONLY FLAVOR!!!!!

Shang Pu! 25-06-2006 20:24:38

Quiero decirte q super baknooooooooooooo, y preguntarte si sabes cuando viene van buuren ^^

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 20:30:09

QUIERO CONTARTE QUE TODAVIA NO SE SABE POR QUE AL BOBO ESE LE DA MIEDO VENIR A COLOMBIA PERO POR AHÌ SVEN Y RICHIE NOS ESTAN AYUDANDO A CONVENCERLO, LE DIJERON QUE COLOMBIA ES UNA XIXI EN ESPECIAL MEDELLÌN PERO AHI QUE ESPERAR OJALÀ QUE SIIIII

Shang Pu! 25-06-2006 20:37:08

Quiero decirte q graxiax por el dato y preguntarte a q horas caes a PVD^^

El JuaCKer 25-06-2006 20:49:16

quiero decirles ke esto no es un chat.........

kiero a mi novia hermosa!

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 20:58:34

QUIERO CONTARLE A SHANG PU! QUE TODAVÌA NO SE CREO QUE TEMPRANO TIPO 11

Shang Pu! 25-06-2006 21:01:46

Quiero decirle al juacker q relax y q too bn ^^

Y a danielita.... Q baknop... Y preguntarle si ella es dj ^^

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 21:02:42

QUIERO DECIRTE QUE SIP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO