![]() |
ALEJOOOOOOOOOOOOO TOY DE ACUERDO CON VOOOOS QUIERO QUE LA GENTE ADQUIERA CULTURA (ASÌ SEA UN POQUITO) QUIERO QUE EL REGGAETÒN SE ESFUME COMO POR ARTE DE MAGIA |
yo quiero q todo el mundo coja la costumbre de saber q es la buena musica de la elctronica y tambien queiro q dnai me cuente por q esta tan happy |
ESO JHONDAAAAAA AHÌ TE VI BIEN !!!!!! NADA DE ESOS QUE DICEN QUE LES GUSTA LA E, PERO NO TIENEN NI IDEA QUE ES!!! HUY NO!!!GGRRRR QUIERO QUE ESOS DESAPAREZCAN JUNTO CON LOS CANGRYS QUIERO CONTARLE A JHONDA QUE ESTOY FELIZ POR QUE PASÈ UNA XIXI Y FUÈ UN DÌA LLENO DE SORPRESAS!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
QUIEROOO VER A KEN-Y LO AMOOOOOOOOOOO |
:EMOTICON_-_Run_Kirb KiErO Un nOv!OoOo!! |
quiero q gane holanda quiero q lauris consiga novio |
Quiero que se me pase este hp guayabo, q dolor de cabeza mas malparido. |
kiero hablar con alguien y desahogarme.... pero en este momento es tan dificil!!! .... nadie me entenderia!! snif |
kiero q la gente no odie tanto el regaeton no c q les hizo pero gueno ... |
por segunda vez!!! kiero un novioOoOoO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©