![]() |
kierooo pasear tambn..kiero k si me salga lo de gamma italy |
QUIERO MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :( |
kiero una empanada! |
KIERO KEMARME!!! |
quiero salir yaaa quiero q sea sabado quiero q me llames quiero terminar 11 y graduarme rapido quiero dormir un ratico |
kiero una niña q me kiera como yo la kise a ella |
kiero vacaciones :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un noio |
kiero a mi novia!! |
kelo que mi primis laurita no se keme... que pesalcito despues le da cancer y que???...:icon9::jijoju: jiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©