DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

El JuaCKer 18-06-2006 20:28:15

kiero salir
kiero estar con mi novia
kiero estar aliviao

**AnaC** 18-06-2006 20:30:51

Quiero que el juacker se alivie y que pueda ver a su novia

Gandalf 18-06-2006 20:41:55

quiero otro ipod, el que tenia se murio!

*LiNa*RuLiToS* 18-06-2006 22:27:55

quiero que gandalf no tenga ipod :P

Gandalf 18-06-2006 22:29:26

y por que??????

Jhonda 18-06-2006 22:29:26

quiero quedarme hoy hasta tarde ne el pc

Penesudin 18-06-2006 22:31:53

kieri un tamagochi oa humiillar a gandal por
que tiene hipo en un ipod

Gandalf 18-06-2006 22:34:00

malditos... otro dia de humillacion como ayer???

Dani_Flaca 18-06-2006 22:56:28

quiero dormirme y tener un sueño profundo...
quiero terminar con X
quiero estar aliviada
quiero que me hablen x el msn :(

Vivĺres™ 18-06-2006 23:54:38

Kiero un helaito con brownie y fresas y crema de cereza... mmm :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO