![]() |
kiero salir kiero estar con mi novia kiero estar aliviao |
Quiero que el juacker se alivie y que pueda ver a su novia |
quiero otro ipod, el que tenia se murio! |
quiero que gandalf no tenga ipod :P |
y por que?????? |
quiero quedarme hoy hasta tarde ne el pc |
kieri un tamagochi oa humiillar a gandal por que tiene hipo en un ipod |
malditos... otro dia de humillacion como ayer??? |
quiero dormirme y tener un sueño profundo... quiero terminar con X quiero estar aliviada quiero que me hablen x el msn :( |
Kiero un helaito con brownie y fresas y crema de cereza... mmm :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©