![]() |
Y TaMbIeN KiErO Un nOvIoO!! |
kiero farra, kiero farra, kiero farra... eeehhh:Sarcastic_Clap_emot :Disco_Fever_Dance_I |
yo tambien yo tambien yo tambien |
KiErO SaLiR y rEpUtAcIoN!! |
yo lo unico que kiero es un besito bien cachichurris machichurris chichirris como te lo doy yo!!!... jugando con los labios pero... con musho amor... jejeje:Disco_Fever_Dance_I |
yOp kIeRo sAlIr!! |
Quiero Invitarlos A Que Se Vallan Conmigo Para Pvd Pero El Que Se Anime Que Diga Ya!!! |
yo kiero un besito de cocoza q me antoje... con esa descripcion |
quisiera pero paila ta como imposible |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©