![]() |
QUIERO QUE GANE ITALIA QUIERO QUE MIS PAPIS SE VALLAN HOY TOO EL DIA JIJI QUIERO ROPA PARA ESTRENAR EL MIERCOLES EL JUEVES Y EL SABADO NU SE QUE PONEME :s |
quiero que gane francia :L |
kiero ke gane italia!! |
quiero... q no se me acaben las vacaciones!!! |
VA A GANAR ITALIA!!!!!! WEPAAAAAAA :L 8) |
Kiero q le Vive la france qde champion!!!!!!!!!!! ^^ |
quiero------------------------------------------------------------------- |
quiero que me llamen!! |
Kiero despachar ya el semestre ^^ |
kiero salir ya a hacer lo q sea home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©