![]() |
yo kiero plata... ahhh y kiero reputis |
yo tambn quiero repu |
quiero muchos abrasoz y de todo lo que me quieran dar |
le kiero dar una abraxo a snickers y quiero irme ya pal trabajo :P |
quiero ir mañana a la reu |
quiero que mañana ganemos.......... |
quiero plata pa invitalos a todos a beber |
Quieroooooooo Plataaaaaaaaaaaaaaaa; Muchas Quincenas!!!!! |
quiero llegar a los 1.001 mensajes jejeje |
kierooo ganar el examen!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©