![]() |
kiero ke me regalen reputacioness:) yo evuelvoo my wien |
kiero ke dejen de pedir reputaciones kiero ir donde laura kiero morir en tu piel kiero beberme tu vida kiero llenarte de amor! |
quiero que engalle el renault 4...y repu... |
quiero que el verde gane hoy |
kierooo mushoo mushooo aaa ¿¿¿???...:D |
Quiero Que Me Den Reputacion Y Amigas En El Foro |
Kiero matar a alguien.. |
Quiero volver donde la bruja |
Quiero un pc nuevo!!! |
qUiErO AlMuErZoOo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©