![]() |
Kiero un bananito pa este miko |
aaaa quiero salir ya |
kiero conocer a la gente de este joro con la q he hablado ^^ |
Kierooooooooooooo unos de toditoooooooooooooooooooo!!! |
yo quiero que prospere nuestro negocio de manillas... |
quiero que se acabe este dia.......... |
quiero una hamburgesa |
Kiero conocer a Susi en persona y vivir en Canada :P |
Quiero que me llames |
quiero que alguien diga algo que me gustaria escuchar quiero ganar todo mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©