![]() |
kiero komidita :P kiero repus :) kiero....ke mis amiguitos me llamen :( |
kiero que te hagas tu comida quiero que me des un abrazo y quiero que te llamen a vos tus amigos:P |
quiero repus quiero tener plata para el lunes quiero q pasemos bueno mañana en manila |
:love5: kiero ir a las vegas... :love5: kiero un principe azul pero pa ya mismito :love5: kiero saber si lo de mañana si o no... :L |
kiero mucha reputacionsita y kiero que sea domingo!!!! |
Quiero irme yaaaaa pa' la fincaa... |
:love5: kiero ke goku existaq de verdad y ke se enamore de mi :lol: |
QUIERO IR CON CHRISTIAN HOY A LOBBY!!!! |
Quiero Olvidarme De Vos Pero A La Vez Quiero Que Vuelvassssss Que Enredo Tan Hp No? |
kiero pasar muy gueno hoy :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©