DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Laurita~* 18-08-2006 22:28:46

kiero komidita :P
kiero repus :)
kiero....ke mis amiguitos me llamen :(

saritavelez F.e 18-08-2006 22:37:56

kiero que te hagas tu comida
quiero que me des un abrazo
y quiero que te llamen a vos tus amigos:P

«•[•MIGUEL•]•» 18-08-2006 23:28:22

quiero repus
quiero tener plata para el lunes
quiero q pasemos bueno mañana en manila

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:30:21

:love5: kiero ir a las vegas...
:love5: kiero un principe azul pero pa ya mismito
:love5: kiero saber si lo de mañana si o no... :L

**LeJiTa** 19-08-2006 00:17:38

kiero mucha reputacionsita y kiero que sea domingo!!!!

Tuarek 19-08-2006 00:19:55

Quiero irme yaaaaa pa' la fincaa...

Wisiи∂*(( 19-08-2006 00:28:24

:love5: kiero ke goku existaq de verdad y ke se enamore de mi :lol:

*:.MiSs_TeK.:* 19-08-2006 08:40:40

QUIERO IR CON CHRISTIAN HOY A LOBBY!!!!

TATAN 19-08-2006 09:26:19

Quiero Olvidarme De Vos
Pero A La Vez Quiero Que Vuelvassssss
Que Enredo Tan Hp No?

Laurita~* 19-08-2006 10:05:25

kiero pasar muy gueno hoy :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO