![]() |
kiero dormir toda al semana |
Quiero No Hacer Nada |
quiero que sea mañana!!!!!!!!!!!!!!! |
Kiero k mi pelo crezcaaaa :( |
quiero una niña q me quiera como quiero q me quiera |
kielo que sean las 9 |
quiero q deje de llover yayayayaya |
Quiero Matar A Alguien |
kiero estar en san carlos... conj mis amigos,.... escuchando el combo de las estrellas.... :( |
QUIERO ESTAR EN EL PEÑOL CON LOS PARCEROS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©