![]() |
A sisas eso me recuerda... kiero mi Jackson :P y kiero mi MTv... |
QUIERO K YA SEA VIERNES (JUEPUCHA YA SOLO FALTA UN DIA K BN) PARA K ME ENTREGUEN... LO K MANDE A PEDIR... AAA Y PA K ME PAGUEN UNA APUESTA JEJE |
kiero :L q se me kure la pata pa ir a sapotiar helado :P!!! |
quiero que me den repu y matar al que me daño el dedo... |
Kiero tener plata y que todos me pongan reputacion.. |
kielo irme a dormir ya |
kiero tener muchisisima plata y poder resolver en lo ke me meti rapido..... kiero pasarla super ste finde..... kiero terminar esa carta ke no he podido :s |
Quiero.....uy....un play 2....si...eso quiero:) |
kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P kiero no tener lo que tengo en estos momentos y el lo menos que quisiera tener....:( kiero bailar...:P kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:) kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:) kiero darle gracias a Dios por tooo...:D kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:( kieroo mil y mil cosassss...:):( |
kiero que a cacoza se le cumplan esos deseos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©