DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Vivĺres™ 31-08-2006 12:34:22

A sisas eso me recuerda... kiero mi Jackson :P y kiero mi MTv...

KaMpAnItA^^ 31-08-2006 13:49:43

QUIERO K YA SEA VIERNES (JUEPUCHA YA SOLO FALTA UN DIA K BN) PARA K ME ENTREGUEN... LO K MANDE A PEDIR...
AAA Y PA K ME PAGUEN UNA APUESTA JEJE

Lixeth x_cX 31-08-2006 14:55:19

kiero :L q se me kure la pata pa ir a sapotiar helado :P!!!

12345 31-08-2006 15:16:10

quiero que me den repu y matar al que me daño el dedo...

JUaNSe! 31-08-2006 22:35:33

Kiero tener plata y que todos me pongan reputacion..

)))El Mena((( 31-08-2006 23:13:23

kielo irme a dormir ya

::: N@T@ ::: 31-08-2006 23:21:56

kiero tener muchisisima plata y poder resolver en lo ke me meti rapido.....
kiero pasarla super ste finde.....
kiero terminar esa carta ke no he podido :s

Eustaquio CNN 31-08-2006 23:26:10

Quiero.....uy....un play 2....si...eso quiero:)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 01-09-2006 23:44:41

kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P
kiero no tener lo que tengo en estos momentos y el lo menos que quisiera tener....:(
kiero bailar...:P
kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:)
kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:)
kiero darle gracias a Dios por tooo...:D
kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:(
kieroo mil y mil cosassss...:):(

12345 03-09-2006 08:22:31

kiero que a cacoza se le cumplan esos deseos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO