![]() |
KIERO KE SEA MAÑANA!!! KIERO COMERME LA HAMBURGUESA DE MAÑANA!!! KIERO BAILAR MUCHO MAÑANA!!! KIERO TOMAR MUCHAS FOTOS MAÑANA!!!! KIERO CONOCER LA GENTE DE MAÑANA!!! KIERO PASAR MUY WENO MAÑANA!!!! YUPIIII :):) |
quiero tenser todos los videso de mis djs preferidos y la musica y junto con los wallpapers y q ser felix y junto con todos |
kiero comer crispetas kiero jugar futbol :P |
kiero ke sea mañana.... |
Quiero Pasar Todo El Dia Contigo |
kiero robarte un BESOTE...pero no puedo :(:(:(:( |
kiero tener plata como un hptaaaaa kiero comer algo kiero tener calor |
un novio...............................................quien me lo va a dar |
ole ya me dio fue sueño .................quiero dormir |
Kiero Comer "carnita".................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©