DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 15-09-2006 00:28:05

KIERO KE SEA MAÑANA!!!
KIERO COMERME LA HAMBURGUESA DE MAÑANA!!!
KIERO BAILAR MUCHO MAÑANA!!!
KIERO TOMAR MUCHAS FOTOS MAÑANA!!!!
KIERO CONOCER LA GENTE DE MAÑANA!!!
KIERO PASAR MUY WENO MAÑANA!!!! YUPIIII :):)

julito"chococono" 15-09-2006 00:31:19

quiero tenser todos los videso de mis djs preferidos y la musica y junto con los wallpapers y q ser felix y junto con todos

El JuaCKer 15-09-2006 00:34:44

kiero comer crispetas
kiero jugar futbol :P

Mitsuko!!! 15-09-2006 20:29:44

kiero ke sea mañana....

AnDrIu 15-09-2006 21:15:28

Quiero Pasar Todo El Dia Contigo

**vanessita rosadita** 15-09-2006 22:14:56

kiero robarte un BESOTE...pero no puedo :(:(:(:(

El JuaCKer 15-09-2006 22:18:46

kiero tener plata como un hptaaaaa
kiero comer algo
kiero tener calor

eLiaNa° 15-09-2006 22:24:37

un novio...............................................quien me lo va a dar

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-09-2006 00:34:59

ole ya me dio fue sueño .................quiero dormir

ABCDEFG321 16-09-2006 01:10:43

Kiero Comer "carnita"..................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO