![]() |
kiero plata.... |
Quiero un trabajo nuevo y mejor pago |
kiero que no me den o me salgan mas los ijuepuchicas ******je :P |
kiero komer .. k hpta habmre! |
kiero bañarme pero es ya ya!!!...:P |
KIERO KE MIS DIENTESITOS NO ME DUELAN MAS!!!! :(:(:( |
pukee le duelen ome¿?...:( |
ahi parce yo creoq ue perdi la cita, cierto¿?...:S |
Kiero Q Se Le Kite El Dolor A Ternurita.. Kiero Q Se Calme El Calor.. Kiro Una Movia... |
kiero que camilo consiga movia...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©