![]() |
kiero sushi :K kieo sońar con ..... jeje |
Con Sniker................................ |
juaaaaaaaaaaaaaaa si no seria mala idea pero no mejor con una menta pa pasar el aliento jejajajejejaj |
quiero que acepten el nuevo grupo publico que estamos creando alias el parche norte --EPN-- |
la quiero ver hoy en el dia del amor y la amistad y darle un beso que no se le olvide nunca jueputaaaaaaaaaa porque vivis en rionegro |
quiero un novio............................ |
Kiero un jarabito pa esta toz |
todavia le quiero dar un beso de esos que se recuerdan toda la vida |
quiero salir de este desparche |
QuIeRoOo sAbEr mAsSsSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©