DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

**vanessita rosadita** 24-09-2006 18:30:02

kiero movio
kiero ke me devuelvan mi korazon ke me lo robaron
kiero dejar de llorar :(:(:(:(

Vivĺres™ 24-09-2006 18:34:30

Kiero guitarra nuevaaa :)

Laurita~* 24-09-2006 18:34:36

kiero helado
kiero ke se me kite esta rabia :L

KaMpAnItA^^ 24-09-2006 18:37:11

YO TAMBN KIERO HELADO...
KIERO K CIERTA AMIGUITA DEJE DE SER BOBITA Y ME HAGA CASO...
KIERO K LAURIS DEJE LA RABIA....
Y KIERO K VIVARES ME TOQUE ALGUNA CANCION CON LA GUITARRA K KIERE!! :)
Y KIERO K YA SEA MAÑANA!!

Laurita~* 24-09-2006 18:40:03

yo kiero ke me cuenten un chisme ke me deben hace tiempo :P
aaaa y tambien kiero ke vivares me cante con la guitarra :P

Vivĺres™ 24-09-2006 18:41:54

Jajaja tienen k comprarme el Cd primero :P

diego12_20 24-09-2006 18:42:43

Quiero Tener Mucha Plata Y Viajar Por Todo El Mundo

§@RĄ§ 24-09-2006 18:48:11

kiero ke deje de ser 24 de septiembre yaaaaaa poke me duele como un p****...

*:.MiSs_TeK.:* 24-09-2006 18:49:33

KIERON QUE VEAN ESTA COSITA QUE ME GUSTÒ MUCHO JEJE QUE TERNURITA

http://www.lejo.nu/dj.html


Y KIERO QUE ME DEN REPUTIS =D

JCZR 25-09-2006 13:22:08

kiero una novia..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO