![]() |
kiero movio kiero ke me devuelvan mi korazon ke me lo robaron kiero dejar de llorar :(:(:(:( |
Kiero guitarra nuevaaa :) |
kiero helado kiero ke se me kite esta rabia :L |
YO TAMBN KIERO HELADO... KIERO K CIERTA AMIGUITA DEJE DE SER BOBITA Y ME HAGA CASO... KIERO K LAURIS DEJE LA RABIA.... Y KIERO K VIVARES ME TOQUE ALGUNA CANCION CON LA GUITARRA K KIERE!! :) Y KIERO K YA SEA MAÑANA!! |
yo kiero ke me cuenten un chisme ke me deben hace tiempo :P aaaa y tambien kiero ke vivares me cante con la guitarra :P |
Jajaja tienen k comprarme el Cd primero :P |
Quiero Tener Mucha Plata Y Viajar Por Todo El Mundo |
kiero ke deje de ser 24 de septiembre yaaaaaa poke me duele como un p****... |
KIERON QUE VEAN ESTA COSITA QUE ME GUSTÒ MUCHO JEJE QUE TERNURITA http://www.lejo.nu/dj.html Y KIERO QUE ME DEN REPUTIS =D |
kiero una novia.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©