![]() |
KIERO....UN COCKTAIL..PERO NUAAA...YAYA DESDE HOY KAMBIEE:P |
kiero ke mi supuesta amiga no hable a mis espaldas...auch! |
Quiero conocer gente nueva |
kiero **************************************** |
kieroo.........comeer.....q hambre:D |
KIERO K DEJES EL MIEDO :P |
t kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:love7: |
quiero ke algun dia me perdonesssssssssssssssssssss |
KIERO TENERTE A MI LADO |
kiero sentirme mejor kiero ke esto pase yaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©