![]() |
QUIERO PARCHE TRA 4 8)... |
KiERO IR A OTRA REU DEL FORO ... |
quiero estar al aldo tuyo... quiero que tu me quieras com yo te quiero ...:) |
QUIERO Q ME DIGAN Q NO TENGO Q SUBIR AL AEROPUERTO :P... |
... kiero un carrooo.... |
kiero tirar relajo :P |
quiero que me dejes en paz :@ |
quiero tekila!!!! :K :K |
kiero ir a la casa d rafa:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
quiero que nando no me deje plantada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©