![]() |
yo te kiero a tu |
kiero bañarme pero me da pereza :) |
yo quiero q ss me llame:):):):) |
quiero tambien l ode arriba queiro tener plata pa ir a tropical ahora |
kiero comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Quiero...Un Carro De Control Remoto...:L |
KIERO PAPITAS DE LIMON:) |
Quiero Choclitos....:K |
KIEREO KOCA COOLA!! |
Usted Lo Que Tiene Es Hambre..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©