DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 13:29:39

...y kien dijo ke yo toy brava:)...
kiero a esteban go pa mi :P:P:P:P...

Sasuke. 06-03-2007 13:30:50

quiero que AQX borre los mensajes dela bandeja de entrada que tiene para que le pueda legar uno que le mande respecto a lo del viernes

AQX... 06-03-2007 13:40:40

Quiero Que Santiago P Me Mande El Mensaje Otra Vez Que Ya Los BorrÉ

AQX... 06-03-2007 13:41:15

QUIERO QUE ENTREN AQUÍ: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=13245

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 13:41:41

...kiero ke todo vuela a ser como en los tiempos akellos:K:K:K...pero se ke ya no s epuede :(:(:(...

Sasuke. 06-03-2007 13:42:53

quiero que nany y arnolito no vuelvan a alzar las patas como en la foto :P

EstebanGO 06-03-2007 13:43:25

Kiero Comer !!! :K:K

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 13:48:26

kiero lasagna:K
kiero k santiago p supere la pata<:P

Sasuke. 06-03-2007 13:49:57

quiero mezcal :P


:K:K

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 14:21:09

:K:K:K:K:K:K:K:K:K
kiero a akdhcalsfmisafnlsflno :):):)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO