![]() |
un mazo de magic nuevo |
VOLVERTE A VER :roll: |
veee yo quiero tekila blanco :K |
kiEruNo de Los deL vieRnes :jijoju:... kieRo gaNar loS parCialeS :jijoju:... kiEro ñknlasdghñdb :jijoju: |
yo quiero parche tra 5 :cry: |
Kiero Llamarte !!! :L:L |
quiero q el hp msn se cierre:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
quiero plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ja, yo quiero una pelada bien seria pa mi!!!!! |
quiero llegar a mi casita pa dormir todo el dia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©