DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 18:48:20

QUIERO PARCHE TRA 3 8)...

Vivĺres™ 11-01-2007 18:58:42

A kiero vodka con licor de coco :(

Wisiи∂*(( 11-01-2007 19:03:24

:angel12: kiero no tener esta inmundicie de gripa tan perra :jijoju::jijoju:
:angel12: kiero mcflurry :jijoju:
:angel12: kiero muchas cosas... :L

AnDrEiTa *LoKiTa 11-01-2007 20:19:42

KIERO IRMEEEEEEEEEE DE ESTA KASAAAAAAAAAA:L

luisis flaka 11-01-2007 20:28:36

NU SE QUE QUIERO.......

♣DeBy♣ 12-01-2007 11:22:51

KIERO ENTRAR A ESTUDIAR POR AHI EN MARZO

Dionisio69 12-01-2007 12:03:17

Kiero rumbiar.... weeeeeeeeeeeepaaa...!!!

AnDrEiTa *LoKiTa 12-01-2007 12:07:42

KIERO MR COCKTAILS..WUJUUUU:P8)

Dionisio69 12-01-2007 12:24:22

vamos a MR cocktails... !!!!!!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 12-01-2007 12:26:59

QUIERO IR A FINCA...

AH VERDAD Q NO HAY PLATA :P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO