![]() |
pos quiero saber que es lo que quiero y aquien quiero, juas |
YO KiERO KE TODO LO DE AKELLO SE ME DE |
pos quiero retroseder el tiempo y decirle a la nena de ayer que me gusto,,,,,,,,, juas |
kiero k me kieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!naty masita hermosa aki toy!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kiero saber por que no puedo querer a quien debo, juas |
KiERO SER ASKEROSAMENTE RICO :P ... |
·kiero volver a practikr mi deporte |
quiero un aumento de sueldo :L :L :L |
KiERO NOVIA :jijoju: |
·kiero ke me llame:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©