![]() |
yo tambien quiero lo de vivianita :) |
quiero que te olvides de tu hija... (para mi papa de adeveras...) quiero que no me vuelvas a dirigir la palabra... quiero saber porque piensas eso... quiero que volvamos a ser los amigos de antes... |
quierooo un busito y un chocolate caliente para este frio :S |
Kiero ke los trabajos de esta semana se hagan solos :S |
kiero konseguir un buen trabajo......... kiero konseguir una buena kasa........ kiero hablar kontigo:K:K:K..... kiero k me kieras komo yo te estoy keriendo........ |
kiero q deje de hacer frio :-( :-( y kiero hablar con el :-( :-( :-( :-( |
Kiero Irme A Dormir |
kiero dormir hasta tardisimo mañana!!!....:( |
kierooooooooooooo |
un pastel de guayaba bn caliente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©