![]() |
un abrazo muy grande pa este friooo! |
quiero otro paste de guayaba :K |
:)jejeje!!!me caes super bnn!! |
quiero un piko :jijoju::jijoju: |
Quiero que me den trabajo! |
quiero que sea modelando :K |
quiero que vane se ponga a estudiar ingles :) |
quiero q sea 16 :K:K:K... :P.. |
quiero que miguel coja oficio y que me hable por msn :jijoju: |
quiero q anai entienda q no estoy en msn :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©